miércoles, 25 de abril de 2012

Festejan Día del Niño




En el Parque Central Poniente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 8ª, organizó diversas actividades de esparcimiento e intercambio de experiencias, para festejar el Día del Niño a los hijos de maestras y maestros de esta localidad y el valle de Juárez.
Entre risas, júbilo y alegría, alrededor de 5,000 niños disfrutaron de un refrigerio consistente en un lonche de queso, jamón y un jugo, a quienes posteriormente entregaron una bosa con dulces, refrescos, pastel y nieve.
Estuvieron bajo la supervisión de los padres de familia, participando en actividades divertidas, a través de la activación física con maestros de la primaria Valerio Trujano.
Cabe hacer mención que mientras que algunos niños participaron en los juegos de lotería y de aros, otros chiquitines pedían que las pintacaritas dibujaran en su rostro antifaces, flores, mariposas, barbas, bigotes y estrellas.
Asimismo, los niños no perdieron detalle alguno de la presentación espontánea de una pantomima a cargo de maestros, la cual despertó mayormente su interés por las caras y gestos que caracterizaron a los personajes.
De igual forma, dos nutriólogas vestidas como vaquitas, hablaron sobre la importancia de la alimentación y el payaso Botoncito hizo alarde de actos de magia, logrando prender además a los niños con una serie de ocurrencias y concursos, que dejaron entrever las destrezas y habilidades que tienen los niños para responder algunas preguntas sobre la vida cotidiana, para correr, saltar y cantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario