miércoles, 25 de abril de 2012

Festejan a los Niños



FESTEJAN A LOS NIÑOS TODA LA SEMANA EN PRIMARIA SOLIDARIDAD

Dentro del marco de los festejos del Día del Niño y con el propósito fundamental de brindarles la oportunidad de disfrutar de una manera divertida su niñez, compartiendo con amigos y maestros momentos inolvidables, más de 450 alumnos de la Escuela Primaria Solidaridad de la colonia Los Alcaldes, se presentarán durante toda la semana, con diferentes atuendos y disfraces.
El lunes, se presentaron a clases, alumnos y maestros sin el uniforme escolar y con un “Peinado Loco”, donde tuvieron la oportunidad de presentarse como quisieron. Es decir, algunos con picos, trenzas, pintura en el cabello,  vistosas pelucas de colores, peinados raros, desgreñados o de fantasía.
Este martes, los padres de familia llevaron a sus hijos a la escuela desde temprana hora. Se les pudo apreciar caminando por las calles, pero en esta ocasión todos en pijama (pantalón y camisa).
El próximo miércoles acudirán disfrazados de alguno de los personajes que más les gusta. Protagonista de alguna película o cuento. De animalito o flor.
De igual forma, el jueves, todos se presentarán portando el uniforme deportivo correspondiente al equipo de futbol de su agrado y, el viernes los alumnos vestirán como si fueran a una fiesta. Los alumnos harán presentaciones artísticas, culturales y deportivas, al tiempo de disfrutar de juegos organizados, una discada, pastel, nieve, refrescos, golosinas y piñatas.
Las actividades fueron aprobadas por los padres de familia, maestros y personal de apoyo, los cuales determinaron realizar los festejarlos del Día del Niño durante toda la semana. 
Cabe hacer mención que los padres de familia participarán en una plática de valores, violencia intrafamiliar, alcoholismo y mala alimentación. Además de la búsqueda de estrategias contra la impuntualidad, reportes escolares, Bullying, así como acciones para evitar actos de vandalismo en baños, mobiliario y áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario