martes, 4 de diciembre de 2012

Celebrarán Día del Payaso


Payasos saldrán a las calles para festejar su día




Dispuestos a retomar los espacios que les fueron arrebatados por la inseguridad y la crisis económica que se abatió en la ciudad, decenas de payasos saldrán a la calle para festejar su día y multiplicar la alegría de los niños fronterizos.
Bombín y Burbujita, dieron a conocer que el próximo 10 de diciembre celebrarán su día.
Mencionaron que ahora, cuando la ciudad presenta signos de recuperación en todos los sentidos, los payasos que integran la organización “La Función Debe Continuar” también buscarán retomar sus actividades después de cinco años en que tuvieron muy poco trabajo.
Los entrevistados dijeron que en la celebración del 10 de diciembre participarán decenas de payasos que tienen una marcada tradición en esta frontera, por lo que invitaron a su público a que los acompañen.
A lo largo de ese lunes realizarán diversas actividades, entre las que están un desfile, una misa y un espectáculo gratuito para todos los que quieran acompañarlos, dijeron los informantes.
La celebración comenzará desde las 08:00 horas en el parque Borunda, donde se congregarán los payasos antes de su desfile por la avenida 16 de Septiembre rumbo a la Catedral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario