viernes, 11 de mayo de 2012

Representación de la Toma de Ciudad Juárez

 
Con el propósito de mostrar a la comunidad el peso que tiene Ciudad Juárez en la historia de México y cómo los hechos que sucedieron aquí impactaron en la Revolución Mexicana,se lleva acabo la  representación de la Toma de Ciudad Juárez.

Este evento se realiza en la zona del Centro Histórico de la ciudad, en la avenida 16 de septiembre, frente al Museo de la Revolución en la Frontera.

En este lugar se reúnen cientos de juarenses para conocer esta parte de la historia,lo que hace 101 años pasó en esta frontera, donde este fue un enfrentamiento decisivo que desarrolló durante la Revolución Mexicana y ocasionó la renuncia de Porfirio Díaz.

En el escenario se podrá apreciarlo ocurrido en 1911 en esta ciudad. Para darle vida a este evento los actores se caracterizaron con la vestimenta de esa época,las calles fueron cubiertas de tierra, se utilizó música de fondo.

En esta puesta los ciudadanos apreciarán el trabajo de 15actores principales,los cuales están bajo la dirección de César Cabrera, en codirección con Perla de la Rosa y la participación de estudiantes, la Asociación de Charros y los integrantes de la Cabalgata Villista. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario