lunes, 7 de mayo de 2012

Vendedor Ambulante



Elíseo Hernández Cárdenas llegó a esta ciudad hace poco más de un mes en busca de su hermana. A sus 16 años se dedica a vender líquido y aros para hacer burbujas.

“Mi hermana ya tiene más tiempo aquí, ella y su esposo también son comerciantes, pero se las han visto negras para sacar lo del gasto, por eso también yo les quiero ayudar”, expresó.

Proveniente del Distrito Federal, Eliseo busca en Juárez una mejor calidad de vida, pues como sus padres ya no pudieron ayudarle a pagar sus estudios, sólo terminó la secundaria.

“Claro que me gustaría estudiar la prepa, pero aquí casi no se vende esto (las burbujas). Está difícil cuando uno no tiene el apoyo que se necesita para cumplir sus sueños, o por lo menos una parte, por aquí sólo unos cuantos tienen beneficios”, aseveró el menor.

Los transeúntes en la Plaza de Armas observaban atentos los movimientos que hacía Eliseo con sus manos, pues era lo que producía las burbujas, pero nadie se acercaba a comprar.

“Por mientras buscaré dónde hacer la prepa abierta, y a echarle ganas para sacar lo de la comida y luego lo del estudio, por ganas no paramos”, expresó.

2 comentarios:

  1. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar