lunes, 14 de mayo de 2012

Trasplantes renales


Gracias a donación altruista se llevan a cabo dos trasplantes renales

Gracias a la donación altruista de una familia que perdió a su ser querido a dos hombres se les dio una nueva oportunidad de vida, al ser beneficiados con un trasplante renal.

Uno de ellos es Francisco Amezcua Sígala de 44 años de edad maestro de primaria de Casas Grandes, quien padece insuficiencia renal desde hace dos años y fue enviado al Hospital General para su atención:“ Me siento muy agradecido no tengo palabras para la familia del donador, hicieron una obra de caridad y ahora tengo la oportunidad de una nueva vida, nunca podre pagar lo que hicieron por mí, le doy gracias a Dios”.

Amezcua señaló que al recuperarse volverá a la escuela  Francisco I. Madero a trabajar solo que ya no como docente ya que por un problema auditivo ahora lo hará en el área administrativa.

El otro riñón fue para José Luis Cobos de 41 años de edad empleado de una empresa proveedora de maquilas; comentó : “Ahora me queda echarle muchas ganas, cuidarme y agradecerle a dios por este hermoso regalo y a las personas que perdieron a su ser querido que dios les de la fuerza para superarlo y las gracias por haber permitido donar sus órganos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario